Chat en Línea

Acciones

Secretaria de Turismo del  Estado de Sonora

Acciones de Gobierno

Presenta Secretaria de Turismo resultados del 2023 ante la cadena de valor de Sonora

Ante todos los miembros de la cadena de valor, se presentaron los resultados obtenidos de las participaciones nacionales e internacionales de la promoción turística de Sonora asi como el plan 2024.

Con el objetivo de informar a todos los miembros que de alguna forma son parte de la promoción turística, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur), presentó los resultados del 2023 y el Plan de Trabajo 2024.

Mediante una Sesión de Trabajo con Oficinas de Convenciones y Visitantes del Estado (OCV), cámaras empresariales, tour operadores, alcaldes de Pueblos Mágicos y dependencias de gobierno relacionadas con la cadena de valor, se presentó la dinámica laboral y el programa de actividades turísticas para el próximo año, los logros y resultados del año 2023.

El secretario de turismo de Sonora Roberto Gradillas Pineda, comentó que es importante realizar este tipo de reuniones para trabajar en conjunto sobre los objetivos y los planes para tener un año 2024 muy productivo como lo fue el 2023.

“El gobernador Alfonso Durazo nos ha encargado algo muy importante, que la industria turística tiene que generar desarrollo, crecer en el estado y beneficiar a todas y todos los sonorenses, y eso solo lo lograremos trabajando unidos”, expresó Gradillas Pineda

En dicha mesa de trabajo se planteó la agenda 2024 y se compartieron opiniones y experiencias con el fin de generar un desarrollo económico turístico para cada destino e integrantes de la cadena de valor del estado de Sonora.