Chat en Línea

Acciones

Secretaria de Turismo del  Estado de Sonora

Acciones de Gobierno

Sonora será sede nacional del encuentro World Meetings Forum

Organizadores de eventos de todo el país se darán cita en Hermosillo durante la segunda quincena del mes de abril del presente año

El Gobierno de Sonora a través de la Secretaría de Turismo, llevó a cabo la primera reunión de trabajo para el World Meetings Forum, a realizarse del 16 al 19 de abril, en Hermosillo. 

 
El World Meetings Forum, es de las convenciones más importantes a nivel nacional, donde se dan cita agencias de viajes, organizadores de eventos y proveedores con el objetivo de concretar negocios y experiencias para impulsar la industria de reuniones. 
 
El secretario de Turismo de Sonora, Roberto Gradillas Pineda, comentó que Sonora es el escenario perfecto para los visitantes que asisten a concretar sus negocios y que así puedan conocer diferentes destinos de nuestro estado. 
 
“Por instrucción de nuestro gobernador Alfonso Durazo, estamos trabajando fuertemente para posicionar a Sonora como un referente del turismo de negocios y mostrar a los visitantes lo mejor que tenemos para ofrecer, expresó Gradillas Pineda.  
 
Durante el desarrollo del foro se espera contar con la presencia de 50 organizadores de eventos de todo el país, donde se llevarán a cabo actividades de networking, con lo que se logrará generar un impacto positivo no solo para los asistentes, sino también beneficiando la economía de las familias sonorenses.