Chat en Línea

Acciones

Secretaria de Turismo del  Estado de Sonora

Acciones de Gobierno

La Secretaría de Turismo, certifica como Anfitrión Turístico Náutico a embarcaciones pequeñas de San Carlos

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur), hizo entrega de certificados como Anfitrión Turístico Náutico, a embarcaciones pequeñas en San Carlos.

El objetivo de este es capacitar a lancheros y pescadores que deseen realizar recorridos turísticos por la región de Empalme, Guaymas y la Manga de San Carlos. 
 
El secretario de Turismo de Sonora Roberto Gradillas Pineda, comentó que es muy importante tener personal dedicado a la rama turística capacitado, ya que ayuda a enriquecer la industria y atraer más turismo a la región. 
 
“La instrucción de nuestro gobernador Alfonso Durazo, es brindar gratuitamente estas capacitaciones a las personas que se dedican a la industria turística con el fin de brindar un servicio de calidad y excelencia a nuestros visitantes”, expresó Gradillas Pineda. 
 
Además se llevó a cabo la entrega de constancias a marineros, capitanes de yates, guías, touroperadores locales y empleados de hoteles y restaurantes que tomaron el taller de primeros auxilios con duración de diez horas.