Noticias

Invita Cofetur a disfrutar del Primer Christmas Show

Del 5 de diciembre al 5 de enero en Ciudad Obregón

Hermosillo, Sonora, noviembre 20 de 2019.- Un espectáculo de luz y magia es lo que podrán disfrutar quienes asistan al Primer Christmas Show que se realizará del próximo 5 de diciembre al 5 de enero del 2020 en las instalaciones de la Expo Obregón de Ciudad Obregón, Sonora, expresó Luis Núñez Noriega.

El coordinador general de la Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora (Cofetur) acompañado de María Luz Castillo, presidenta de la Oficinas de Convenciones y Visitantes (OCV) de Ciudad Obregón, destacó que este festival es muy especial porque es organizado por jóvenes entusiastas que buscan crear un espectáculo jamás visto en la entidad, donde las familias podrán disfrutar de un show de luces en las próximas fiestas decembrinas.

“Cofetur junto con OCV se involucran muy activamente en este tipo de eventos, son temas que nos interesa mucho darle la cobertura necesaria y darlos a conocer a todos lados, queremos que la gente tenga espacios de convivencia en paz, convivencia sana, y que mejor que un show de esta naturaleza, para que las familias acudan, disfruten, se relajen, vean cosas diferentes, novedosas y que tengan una experiencia muy positiva”, comentó.

Por su parte, Guillermo Gaitán, uno de los organizadores del evento, anunció que en este Primer Christmas Show habrá varios espectáculos, entre ellos: el Camino de la Esperanza, Pasaje de los Sueños, todo en un ambiente navideño y con luces led; además habrá área de comida, comerciantes de la localidad, y show de artistas locales.

“Va a ser un evento de tecnología, de luz, combinado con la navidad, aprovechando una época muy buena, son vacaciones, queremos unir a la familia y vamos a tener un punto de encuentro muy importante en Ciudad Obregón, donde vamos a tener áreas muy innovadoras de tecnología”, destacó.

Buscador

Comisión del Fomento al Turismo. Paseo Río Sonora y Comonfort. Edificio Centro de Gobierno, 3er. Piso, Ala Norte. Hermosillo, Sonora.
C.P. 83280. Teléfonos: (662) 289-5800, (662) 258-5801. Correo Electrónico: contacto@sonoraturismo.gob.mx

©2019 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los derechos reservados. Desarrollado por SCG - SDAT

Buscador Off Canvas